lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Titulo: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Destino Cross Books
Libro:2/3 -primera trilogía de los personajes- 
Colección:Una corte de rosas y espinas 
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 592
Edad: a partir de 16 años
ISBN: 978-84-08-17000-6
PVP: 16.95
Sinopsis:
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Reseña de otro libro de la autora:
Opinión personal:
Sarah J. Maas ya me atrapó con Trono de cristal y Una corte de rosas y espinas, siendo actualmente una de mis autoras Top. Viendo la buena experiencia que me estoy llevando con cada uno de sus libros creo que seguiré apostando por ellos siempre que los vea porque esta segunda parte de la saga me ha gustado tanto o más que la anterior.

Narrada en primera persona desde la perspectiva de Feyre, la protagonista, nos encontramos otra vez en la corte de primavera, donde todo tendría que ser perfecto después de que Amarantha haya desaparecido. Claro que si esto fuera así no tendríamos historia, el trato con Rhys sigue estando vigente y el mencionado hará su aparición en el momento más inoportuno, o tal vez el más oportuno como veremos a lo largo de las paginas.

Hay una gran cantidad de revelaciones y giros en sus personajes a lo largo de sus paginas. Una corte de niebla y furia es un libro largo, pero no denso. Tiene acción, una trama maravillosamente construida, y unos personajes que pese a estar rotos en algunos sentidos saben llevar la historia y hacerse un hueco en el corazón del lector. Para mi esta es concretamente una de las partes más importante, la manera en la que describe a los protagonistas, los ya conocidos y los nuevos, para mantener al lector en la trama.

Esta segunda parte va a ser de lo más inesperada. He encontrado tramas y situaciones que en un primer momento me habrían parecido inverosímiles pero que han acabado encajando plenamente e la historia y han hecho que este fuera uno de esos libros que uno disfruta releyendo. Sarah J. Maas ha creado un mundo encantador, con una protagonista fuerte pero a la vez real que nos deja con muchísimas ganas de más.

1 comentario:

  1. Iba con las espectativas bien alta con este libro, pero la verdad es que me quedé muy satisfecha con el libro :D entiendo la fama que tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.