miércoles, 8 de julio de 2020

Novedad editorial: Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas

Sarah J. Maas apareció por primera vez en las librerías españolas con Trono de Cristal, la primera parte de una saga por la que apostó la editorial Alfaguara, una novela con la que, a mi al menos, me atrapó desde un primer momento, aunque las siguientes partes de la saga se han publicado con cuentagotas en España. Ahora bien, un tiempo después la editorial Destino decidió traernos Una corte de rosas y espinas, la primera parte de una saga que ha enamorado a la mayor parte de los lectores, otra vez yo entre ellos, todos nosotros a la espera de una continuación que aún tardará un poco en llegar, siendo que para amenizar la espera, en breves tendremos la primera parte de una de sus nuevas sagas, Ciudad de medialuna, que se publicará con la editorial Alfaguara y llegará en septiembre a los estantes de novedades literarias, con la aparición de su primera parte, Casa de tierra y sangre.

Ciudad de medialuna I Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas
17 de septiembre de 2020
Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.
Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

El libro ya me llamó la atención hace unos meses cuando se publicó en inglés, soy una fan declarada de la autora y creo que si no hubiera sido por esta noticia, la novela habría caído entre mis manos a lo largo de este verano en su idioma original, aunque visto el panorama tengo bastante claro que me esperaré unos pocos meses para poder disfrutarlo en español.

Reseña de la saga de Una corte de Rosas y espinas:

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Sois como yo fans de la saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.